Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sistemas de video Olympus

SPS, como distribuidor autorizado de la marca Olympus, brinda tecnologías que realzan la imagen óptica:

  • Plataforma para consulta externa Optera permite un acceso rentable para de la cistoscopia en HD con NBI, y compatibilidad con los fibroscopios ya existentes.
  • Plataforma Visera Elite de calidad HDTV y un avanzado procesado de la señal ofrece la mejor visión posible para todo tipo de especialidades quirúrgicas.
  • Evis Exera III establece nuevos estándares para las tecnologías, avance en la visualización, control y flujo de trabajo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos o dispositivos médicos para hospitales, clínicas y laboratorios en Colombia, sistemas de video para apoyo diagnóstico, Equipos médicos para video de Olympus, equipos de video para endoscopia de Olympus, equipos de video de alta resolución para diagnóstico médico, equipos de video para colonoscopia, equipos endoscópicos Olympus, Olympus equipos médicos Colombia, equipo de video endoscopia Olympus, endoscopio Olympus, equipo de endoscopia Olympus, torre de endoscopia Olympus, cistoscopios Olympus, equipos para cistoscopia, cistoscopio y resectoscopio, endocámaras para laparoscopias y cistoscopia, ecógrafos Olympus, portafolio de Special Products Surgery.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Equipos de uso general - Equipos médicos