Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sistema para incontinencia urinaria femenino/masculino y prolapsos de órganos pélvicos

Sistema de incontinencia urinaria femenino y masculino

El sistema Remeex es una prótesis para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, que permite regular el nivel de continencia de la paciente en su estado natural, de pie y haciendo los esfuerzos que normalmente le provocan las pérdidas de orina.

KIM™ es una malla de polipropileno monofilamento y macroporo para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina mediante la técnica retropúbica o transobturadora. Brinda soporte a la uretra en una posición adaptada para evitar pérdidas de orina. Su tejido —especialmente suave— facilita su implantación y minimiza posibles complicaciones.

Prolapso de órganos pélvicos

Surelift es una malla transvaginal para prolapso de órganos pélvicos con seis puntos de fijación. El dispositivo cuenta con dos arpones que fijan la malla al ligamento sacroespinoso para evitar el desplazamiento de la misma cuando se encoje, manteniendo la longitud de la vagina intacta en todo momento.

Uplift, fabricado para la reparación del prolapso de cúpula vaginal vía laparoscópica, es una malla de polipropileno para sacrocolpopexia laparoscópica, diseñada especialmente para un ajuste perfecto y fácil.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Sistemas para tratar incontinencia urinaria, prolapsos de órganos pélvicos femeninos, sistema Remeex en Colombia, cinta de prolapsos, malla de prolapso, productos para incontinencia urinaria masculina, malla transvaginal para prolapso de órganos pélvicos, tratamiento de la incontinencia urinaria femenina, malla para sacrocolpopexia laparoscópica, catálogo de productos de Special Products Surgery.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Medicina interna y subespecialidades - Equipos para incontinencia urinaria masculina