Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sistema de compresión y monitoreo vascular

La trombosis venosa profunda, o TVP, es un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda del cuerpo. Permanecer sentado durante mucho tiempo puede aumentar las probabilidades de tener una TVP.

Se deben identificar los factores de riesgo en cada paciente y se recomienda el uso de medidas antiembólicas. En algunos casos es necesario el uso del sistema completo de compresión vascular, que consta de compresor vascular, fundas de compresión y medias antiembólicas.

El sistema de calentamiento de pacientes está diseñado para la prevención y el tratamiento de la hipotermia. Por ejemplo, en pacientes que se acaban de someter a cirugía, en pacientes que se encuentran en el área de espera preoperatoria, en las mujeres embarazadas que presentan temblores durante la anestesia epidural a causa de la hipotermia o en cualquier paciente que se siente incómodo con el frío del área de cuidados críticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos o instrumentación para cardiología y cirugía vascular en Colombia, medias antiembólicas Bogotá, medias antiembólicas tallas, compresor vascular, fundas de compresión, medias antiembólicas para qué sirven, medias antiembólicas dónde las venden, medias antiembólicas después de cirugía, medias antiembólicas hasta la rodilla, medias antiembólicas tipos, sistema de compresión para prevenir TVP, cómo prevenir TPV, portafolio de Special Products Surgery.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Medicina interna y subespecialidades - Equipos para cardiología y cirugía vascular