Descargar Ebook
New Call-to-action

Sistema Lock-1 de columna

El sistema Lock-1 de columna es útil para corregir, estabilizar y fijar de manera temporal o permanente las regiones torácica, lumbar, sacra y los segmentos espinales, causados por enfermedades como traumatologías (incluyendo fracturas) deformidades, patologías degenerativas y traumáticas, tumores, y secuelas de tratamientos inadecuados o fallidos de los trastornos descritos anteriormente.

Este sistema se destaca por ser de perfil bajo y redondeado, al igual que por su seguridad, estabilidad, y diversidad de modelos de tornillos y ganchos, lo cual proporciona una mayor libertad de elección.

El sistema incluye tornillos pediculares poliaxiales y monoaxiales, ganchos longitudinales y transversales, bares, cross, tornillo de bloqueo y conectores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Sistema Lock-1, segmentos espinales, traumatología, tornillos pediculares poliaxiales, ganchos longitudinales, ganchos cross, tornillos de bloqueo, conectores de columna, corregir columna, estabilizar columna, fijar columna, fijador para la región lumbar, sistema para fijar la columna.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Ortopedia y rehabilitación física - Elementos quirúrgicos ortopédicos