Promocione sus productos o servicios con nosotros

S20 resuelve sus necesidades con soluciones óptimas

S20 es un sistema Doppler a color de SonoScape especialmente diseñado para aplicaciones de gama completa, incluyendo radiología, cardiovascular, obstetricia / ginecología y otros. Este sistema ofrece innovadores diseños ergonómicos y las últimas tecnologías de ultrasonido.

Como los sistemas de flujo de trabajo mejorado de ultrasonido, S20, combina monitor de 17 " en conjunto con panel táctil, esto permitirá un mayor flujo de trabajo sin problemas que los médicos nunca han experimentado antes. La calidad de imagen de alta definición es otra fortaleza del S20.

Gracias a las innovadoras tecnologías, como el procesamiento multi-haz y escaneado, los médicos se sentirán confiados para el diagnóstico, incluso con los pacientes más difíciles. Así, a partir de tecnología de imagen, de archivo de información, la innovación S20 traerá todo lo mejor para las tareas clínicas en cada práctica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
S20, Sonoscape, color, doppler, radiología, cardiovascular, obstetricia, ginecología, ultrasonido
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos ultrasonido para diagnóstico