Promocione sus productos o servicios con nosotros

Prótesis ortopédicas para miembro inferior por debajo de la rodilla

Las prótesis para miembros inferiores son dispositivos que sustituyen una pierna amputada. En el caso de una prótesis transtibial, es un dispositivo diseñado para ser adapto a las necesidades de un paciente que haya sido amputado a nivel de la tibia y el peroné, perdiendo su tobillo y pie, pero conservando su rodilla.

Las prótesis transtibiales están compuestas principalmente por dos componentes: el socket y el pie protésico. Para determinar cuál combinación de estos componentes es la más adecuada para un caso particular, es necesaria la evaluación de un técnico ortopedista.

Pies protésicos: manejamos pies protésicos de todo tipo, desde los básicos pie tipo SACH o Dinámico, hasta los pies diseñados para pacientes especialmente activos, como la familia de pies de carbono para alto impacto Triton o los pies de fibra de vidrio para pacientes todo terreno RUSHFOOT.


Sockets ortopédicos: en nuestra opinión, el socket es el componente más importante de una prótesis ortopédica, es el encargado de servir de conexión entre el miembro residual amputado y el resto de la prótesis, por lo tanto, es la parte que el usuario del miembro protésico siente de forma más directa en su cuerpo.

Existen diferentes tecnologías de socket para los amputados a nivel transtibial, como los sockets de contacto-total, que permiten distribuir el peso del paciente por toda la superficie del miembro residual, lo que permite contar con prótesis mucho más cómoda; también contamos con el sistema de socket por succión al vacío con bomba Harmony P3, un sistema ideal para estimular la circulación sanguínea en el miembro residual, especialmente diseñado para los usuarios más activos que realizan actividades de alto impacto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tipos de prótesis transtibial, prótesis trabstibial de fibra de carbono, prótesis para paciente con amputación a nivel de la tibia y peroné, componentes de las prótesis transtibiales, pies protésicos para prótesis transtibial, socket para prótesis transtibial, proveedores de prótesis transtibial en Colombia, prótesis para miembro inferior por debajo de la rodilla en Colombia, socket para los amputados a nivel transtibial, catálogo de productos de Protesica S.A.S.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Ortopedia y rehabilitación física - Prótesis ortopédicas