Promocione sus productos o servicios con nosotros

Prótesis de hombro Neer II

La prótesis no modular de hombro Neer II está fabricada en titanio con aleación de aluminio y vanadio. Posee un asta intramedular con perfil anatómico fijada en el canal medular del humero a través de cemento óseo. En la región latero medial proximal del asta, contiene dos aletas rectas que evitan movimientos rotacionales y fijan fragmentos óseos resultantes de fracturas. En la región proximal, la prótesis posee una cabeza humeral semiesférica y fija, que tiene como finalidad articular con la cavidad glenoidal natural (omóplato), en cirugías parciales con un componente glenoidal protésico (en artroplastias total de hombro).

Incluye también un componente glenoidal para artroplastias totales de hombro el cual es anatómico, y permite articular la cabeza humeral. La superficie interna de este componente es cóncava para articularse con la cabeza humeral, en cuanto que la superficie externa posee una pequeña asta triangular ranurada que se fija en la cavidad glenoidal natural (omoplato) a través de cemento óseo.

La materia prima utilizada es el polietileno y el acabado superficial interno y externo es acetinado. Se encuentra disponible en las versiones con o sin hidroxiapatita.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Prótesis de hombro, asta intramedular, cemento óseo, cirugía parcial de hombro, cirugia total de hombro, implante para hombro, reconstrucción de hombro, reemplazo de hombro, Prótesis de hombro Neer II, prótesis para hombro en titanio, prótesis para hombro en aluminio.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Ortopedia y rehabilitación física - Prótesis ortopédicas