Descargar Ebook
New Call-to-action

En 1999 nació Producción y Gestión cuando la multinacional 3M Colombia S.A., tomó la decisión de realizar mediante outsourcing sus procesos de manufactura. Inicialmente nos ubicamos en las instalaciones de la antigua planta de producción de 3M, pero un año más tarde los socios decidieron trasladar la empresa al municipio de Tenjo, Cundinamarca, en el Parque Industrial Bruselas. Allí, en 2004 recibimos el reconocimiento especial por “Los esfuerzos, colaboración y cumplimiento de los requisitos del programa de Certificación de Proveedores durante el año 2003” por parte de 3M.

Ya para el 2007 iniciamos el diseño, la construcción y puesta en funcionamiento del Health Care Centro de Excelencia en el moderno Celta Trade Park, el cual ha sido nuestra casa desde 2008. Como el mundo es dinámico y la economía cambiante, 3M vio oportunidad de retomar algunos de sus procesos productivos, y PYGSAS de ampliar su portafolio de servicios, por tanto comenzamos nuestros procesos de certificación en ISO 9001, 13485, que obtuvimos en 2010, e ISO 14001 y OSHAS 18001, que obtuvimos en 2011.

En 2012, decidimos dar un aire nuevo a la empresa y se cambió la responsabilidad de la Compañía a Producción y Gestión S.A.S., nombre con el que se conoce ahora y en 2015 recibimos el certificado de excelencia por parte de Belcorp.

Actualmente, contamos con certificados de capacidad de ICONTEC para realizar productos cosméticos, dispositivos médicos, productos de aseo y uso doméstico, industriales y de bioseguridad. Hemos desarrollado una cultura organizacional que busca que nuestras certificaciones sean parte del ADN de la compañía.

Nuestros valores corporativos son la responsabilidad, equidad, confidencialidad, trabajo en equipo, empoderamiento, procesos certificados, orientación al cliente y compromiso con la sociedad y el medio ambiente, nuestra infraestructura y colaboradores son los pilares de nuestros procesos productivos, son la base de nuestra filosofía, son lo que nos permite transformar ideas en productos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de contratación de manufactura o fabricación, contratación de manufactura, contratación fabricación
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Asesorías en gestión y servicios para el prestador - Fabricación de dispositivos médicos