Promocione sus productos o servicios con nosotros

Monitores para RM Expression de Philips

Los monitores para espacios de resonancia magnética de Philips posibilitan procedimientos de resonancia que potencialmente llevan a los pacientes más pronto a casa.

Los monitores Expression dan un paso audaz hacia los parámetros ideales de calidad junto a la cabecera de la cama - SINC(SpO2, IBP, PANI, CO2), signos de alarma que redefine la inteligencia preventiva, pantalla de 15" LED widescreen con la familiaridad de interfaz de un monitor de cabecera, y exlcusiva combinación de ECG.

Expression proporciona flexibilidad en los protocolos de examen, la libertad de movimiento y la inteligencia automatizada para apoyarle. Monitorice los pacientes, incluso mientras la optimización de los protocolos hasta 4W/kg SAR y 7.2µT B1rms. Mejore la atención y cree un entorno de trabajo cómodo reduciendo las restricciones que normalmente acompañan la colocación del monitor en respecto al paciente y el imán.

Con Philips, todos los signos vitales de los pacientes monitorizados durante el examen de RM se envían a los sistemas de información hospitalarios y de almacenamiento para ayudar a que la estrategia de TI de su institución tenga éxito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o pantallas para diagnóstico general en Colombia, monitor para diagnóstico medico, sistemas de visualización de imágenes para diagnóstico general, monitor clínico, pantallas médicas, monitores de resonancia magnética, monitores de signos vitales, monitor de cabecera, Expression, MR200, MR400, monitor de pacientes, portafolio de Intelnet Médica.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Monitor de diagnóstico