Promocione sus productos o servicios con nosotros

Monitor doppler transcraneal digital

El Doppler Trascraneal Digital (TCD) para monitoreo cerebrovascular forma parte de la última generación de ultrasonografía Doppler que brinda diagnósticos y registros precisos y confiables.

Analiza el flujo vascular intracraneal y carotídeo; diagnostica oclusiones y estenosis extracraneales e intracraneales; monitorea el vasoespasmo tras una hemorragia subaracnoidea; así­ como foramen oval permeable y desviaciones de derecha a izquierda.

Asimismo, evalúa la reserva vasomotora cerebral; apoya el diagnóstico de muerte encefálica; monitorea la endarterectomía carotídea, la colocación de Stent carotídeo y la cirugía de revascularización miocárdica.

También realiza el seguimiento a niños con enfermedad de células falciformes y examina el tratamiento del t15.8. para pacientes con infarto agudo y ayuda a identificar el momento de la recanalización.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de ultrasonido para diagnóstico, monitores Doppler, doppler trascraneal, monitor de ritmo cardíaco fetal, monitores de registro de cabecera neurología, equipos de registro de cabecera neurología, sistemas de ultrasonido de color Doppler compactos, portafolio de Quantronics.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos ultrasonido para diagnóstico