Promocione sus productos o servicios con nosotros

Lámpara LED Nuvo verde Surgical Light

Lampara con tecnología de vanguardia que permite la entrega de luz avanzada y especial para quirófanos, cuenta también con características ecológicas, por eso el consumo de energía es mínimo. 

Genera la menor cantidad de calor y al mismo tiempo emite la mayor intensidad de luz de la industria, solo con la proyección del 75%, existrirá una gran iluminación led. Su composición óptica combina rojo, verde y azul para replicar la manera de ver los colores, por lo que es la única luz en el mundo que mantiene todo el rango de intensidad de manera constante.

La lámpara led nuvo verde llega al mercado llena de características únicas que ofrecen beneficios tangibles para el equipo quirúrgico, siendo esta muy funcional para mejorar la eficiencia procesal y la seguridad quirúrgica dando amplia claridad visual al profesional.

Es especial para cirugía, ya que tiene un sistema de lentes lfl que armoniza los rayos individuales de luz en una serie homogénea y ajustable para los procedimientos más pequeños y menos invasivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Lámpara Led Nuvo. Lámpara Led con tecnología de vanguardia, Lámpara Led baja en calor, Lámpara Led ahorro de energía, Lámpara Led de bajo costo y calidad, Lámpara Led de luz intensa, Lámpara Led de alta intensidad
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Salas de cirugía - Lámparas cialíticas