Guantes fabricados en látex natural de color blanco, de primera calidad. Ligeramente empolvados en su interior con polvo de fécula de maíz absorbible, los guantes son muy elásticos y cuentan con puños largos que se adaptan perfectamente a la mano y no oprimen.
Producen una gran sensación de comodidad. Son antifatiga y ambidiestros, y fueron diseñados para proteger al paciente y al usuario frente a riesgos biológicos y químicos.
Usos:
Caja x 100 unidades.
Tallas S, M y L.
Guantes de vinilo desodorizados elaborados con policloruro de vinilo (PVC) de color natural — materia prima resistente a la rotura por estiramiento y desgarro. Para su fabricación se utilizan plastificantes, TXIB, estabilizante, calcium-zinc y ESO (Aceite de soja epoxidizado) y no hay presencia de agentes químicos al final del proceso. No contienen proteínas de látex y son ambidiestros, además, su cuentan con puño largo con extremo rebordeado.
Caja x 100 unidades.
Tallas S, M y L.
Guantes de nitrilo fabricados con una delgada capa de nitrilo azul que permite una alta sensibilidad al tacto y destreza. Estos guantes ofrecen protección contra aceites, grasas y combustibles, y son ideales para personas que presentan sensibilidad al látex.
Los guantes se pueden usar indistintamente en ambas manos (son ambidiestros) y las puntas de los dedos son texturizadas para mejorar el agarre en seco y en húmedo.
Caja x 100 unidades.
Tallas S, M y L.