Promocione sus productos o servicios con nosotros

Geles antibacteriales

El alcohol gel sanitizante elimina el 99.9% de las bacterias y virus comunes, gracias a que contiene 70% de alcohol. Ayuda a conservar la piel desinfectada y humectada sin necesidad de usar agua. La botella y válvula, selladas para un solo uso, previenen la acumulación de bacterias y evitan su contaminación. Es un producto comprometido con el medio ambiente. Menor volumen de basura para desechar, gracias a su novedosa botella que reduce su volumen hasta un 70 %.

También está disponible zanigel gen sanitizante con 65,5% de alcohol, que elimina el 99.9% de las bacterias y virus comunes; protege, humecta y suaviza la piel, además minimiza los efectos del lavado de manos continuo. Su botella cremera portátil, que no requiere de dispensador, permite ubicarlo en cualquier lugar.

Por último, el zanigel humectante, con 65% de alcohol glicerinado, elimina el 99,9% de las bacterias comunes. Otro de sus componentes es la cera de soya, la cual humecta y suaviza la piel, y minimiza los efectos de lavado de manos continuo. Seca rápido y su presentación es portable, ideal para cualquier momento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Geles antibacteriales, sanitizante, alcohol, zanigel, portátil, humectante, alcohol glicerinado, cera de soya
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Servicios para la planta física - Aseo y limpieza hospitalaria