Promocione sus productos o servicios con nosotros

Evaluaciones de desempeño de equipos

Ofrecemos el servicio de evaluación de desempeño para todo tipo de equipos médicos.

El proceso incluye mediciones y análisis del rendimiento, funcionamiento y cualidades técnicas de los dispositivos. Esta labor es realizada por nuestro departamento de ingeniería junto al de metrología, los cuales cuentan con ingenieros capacitados que tienen registro de Invima, experiencia y entrenamiento específico en metrología biomédica de acuerdo con lo exigido en la resolución 4725 de 2005 y en el decreto 1141 de 2013.

Todas nuestras evaluaciones se realizan conforme a las especificaciones del fabricante y a la norma NTC IEC 60601-1, cumpliendo con la norma ISO 17025 del 2005 y las indicaciones de la guía rápida para las mediciones en equipos médicos, lo que asegura la competencia, calidad y confiabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de mantenimiento o reparación de equipos médicos en Colombia, desempeño de equipos, metrología, evaluación de desempeño, evaluación equipos médicos, desempeño de equipos médicos, evaluar el desempeño de equipos médicos, rendimiento de equipos médicos, análisis de rendimiento de equipos médicos, evaluación de desempeño de equipos médicos, reparación de equipos médicos, portafolio de servicios de Xingmedical S.A.S.
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Servicios de mantenimiento y reparación de la dotación - Mantenimiento de equipos médicos