Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipo láser Cyber Ho, marca Quanta System

Cyber Ho satisface la creciente demanda de eficacia, flexibilidad y rentabilidad, combinando todo esto en una plataforma láser multiaplicación, única, capaz de realizar litotripsia y HoLep. Después del éxito de su dispositivo Litho, Quanta System orgullosamente amplía su oferta en litotripsia para los clientes más exigentes con su solución de holmio de 60 W de primera clase, Cyber Ho, entrando aún más en el mundo HoLEP.

Cyber Ho cuenta con una innovación sobresaliente al ofrecer la tecnología exclusiva MasterPULSE para el control de la retropulsión, además de ajustes de energía y frecuencia de hasta 60 Hz, que generalmente está fuera del rango de otros dispositivos láser. Estas innovadoras ventajas se combinan con la calidad superior y la confiabilidad por las que la marca Quanta System es reconocida mundialmente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Equipos láser quirúrgicos, equipos para cirugía laser, dispositivos láser para cirugía, equipo láser para litotripsia, láser HoLep, láser de holmio de 60 W de primera clase, proveedores de láser quirúrgico en Colombia, láser quirúrgico Bogotá, láser quirúrgico Cali, láser quirúrgico Medellín, láser quirúrgico Bucaramanga, láser quirúrgico Barranquilla, catálogo de productos de Quantronics.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Salas de cirugía - Equipos láser para cirugía