Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipo básico R.T.R, con Radiología Digital

Sistema de RX de alta calidad que integra un generador de RX de alta frecuencia para radiología digital directa o computarizada. Cuenta con un excelente respaldo técnico a nivel nacional, 1 año de garantía y entrega inmediata.

El equipo está compuesto por:

  1. Columna con desplazamiento longitudinal y vertical, panel de control con lectura digital, desbloqueo electromagnético y sensor de distancia ultrasónico.
  2. Bucky Mural compatible con cualquier sistema de Rayos X. Su tablero traslÚcido cuenta con líneas de centrado que permiten la ubicación ágil y precisa del paciente.
  3. Mesa con tablero traslÚcido a los rayos X, movimiento lateral y longitudinal, rejilla ultra fina de alta definición, 150 líneas, relación 10:1 y sistema de desbloqueo infrarrojo para desactivar electro frenos.
  4. Generador de alta frecuencia CMP 200 RX, fabricado por CPI Canadá.
  5. Opción 1: Detector DR 17c, tamaño de cassette 17 x 17, detección automática, no genera interfase, alta productividad, fácil conexión, compatible con cualquier generador.
  6. Opción 2:  CR Exsamvue, soporta cassettes de 14 x 10 y 14 x 17, resolución 100/200 um, DICOM, montable en la pared.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
RX, radiología digital, radiología computarizada, Bucky Mural, equipos para radiología digital o computarizada
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos de rayos X