Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ecógrafo portatil M6

Ecógrafo portátil para punto de atención (POC), Obstetricia/Ginecología y Radiología. Mindray lanzó su nuevo ecógrafo M6, que cuenta con el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable, en la propia cabecera de la cama.

El M6 ofrece un rendimiento máximo de 8 veces por cada haz transmitido, lo que permite una resolución de tiempo excelente y una tasa de cuadro más alta.

Características:

iClear para una calidad de imagen mejorada basada en detección automática de la estructura.

    • Bordes más nítidos y continuos
    • Tejidos claros y uniformes
    •'Áreas sin eco' más claras 

iBeam™ (toma de imágenes de composición espacial):permite el uso de múltiples ángulos escaneados para formar una sola imagen, lo que genera una resolución de contraste y visualización mejorada.

HR Flow™:una tecnología innovadora para visualizar mejor vasos diminutos y patrones de flujo complejos.

Toma de imágenes de contraste UWN (Ultra-Wideband Non-linear: Ultra-ancho de banda no lineal), estas imágenes permiten al M6 detectar y utilizar la segunda armónica y las señales fundamentales no lineales, generando imágenes con mejoras significativas.

• Señal menor más sensible, dosis de agente reducida
• Duración de agente más larga con requisito MI más bajo

iNeedle™: herramienta para realizar una biopsia más profunda, permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

iTouch™ (optimización de autoimagen):obtenga una optimización de autoimagen instantánea en Modos B, Color y PW únicamente haciendo clic.

IMT (Grosor Íntima-Media):automedición de grosor de pared anterior y posterior, proporcionando un estado preciso de la carótida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecógrafos portátiles, ecógrafos portátiles de Mindray en Colombia, ecógrafos para POC, ecógrafos portátiles Bogotá, ecógrafos portátiles Cali, ecógrafos portátiles Medellín, ecógrafos portátiles Barranquilla, ecógrafos portátiles Bucaramanga, catálogo de productos de Mindray Medical Colombia S.A.S.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos ultrasonido para diagnóstico