Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ecógrafo Voluson S10 de General Electric

Amplíe su perspectiva

Las demandas de los pacientes y las presiones de tiempo son altas. Para tener éxito, su práctica requiere servicios de imágenes excepcionales y eficientes, para dar respuesta a sus pacientes mientras administra sus inversiones de capital. General Electric (GE) Healthcare Women's Health desarrolla productos que lo ayudan a manejar su día mientras brinda atención de calidad a los pacientes.

Descubra las respuestas

Basado en la poderosa arquitectura Voluson Core de GE, Voluson S10 ofrece una calidad de imagen excepcional y capacidades avanzadas en una amplia gama de aplicaciones que lo ayudarán a tomar decisiones clínicas críticas con confianza y a mantenerse a la vanguardia de las imágenes diagnósticas especializadas en mujeres. Utilizando elementos de hardware y software comunes en la cartera de Voluson, el Voluson S10 proporciona:

  • Excelentes imágenes 2D: optimizadas para claridad y detalle.
  • Doppler color avanzado para ayudarlo a evaluar la anatomía vascular y la función.
  • Penetración excepcional con calidad de imagen uniforme para obtener imágenes en los pacientes más difíciles.
  • Imágenes 3D/4D para entregar más información y ayudar en la comunicación con el paciente.

Enfóquese en lo realmente importante

La gestión del tiempo es clave en su día laboral, Voluson S10 puede ayudarlo a mantenerse concentrado en lo que importa, el paciente, en lugar de la reexaminación y la optimización. Nuestras tecnologías de próxima generación ayudan a aumentar la eficiencia al agilizar el proceso de examen y a mejorar el flujo de trabajo del departamento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido para ginecoobstetricia, equipos de ecografía para obstetricia, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, dispositivos para realizar biometría fetal, ecógrafos para conocer la estructura del feto, ecógrafos para ginecoobstetricia, ecógrafos de General Electric, distribuidores de ecógrafros GE en Colombia, Voluson S10 de GE, ecógrafos para uso general en Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Ecógrafos