Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ecógrafo LOGIQ V5 de General Electric

Trabaje con facilidad: los usuarios de todos los niveles de experiencia encontrarán que LOGIQ V5 es un ecógrafo simple y fácil de operar:

Herramientas de referencia a bordo disponibles bajo demanda durante el escaneo en vivo:

  • Scan coach: proporciona imágenes de referencia clínica y animación para obtener información adicional.
  • Asistente de análisis: los protocolos de examen automatizados guían al usuario a través de los exámenes, paso a paso, y ayudan a producir informes uniformes estructurados.

Imágenes ginecobstétricas

  • SonoBiometria: esta herramienta de flujo de trabajo coloca automáticamente los calibradores para ayudar a reducir las pulsaciones y automatizar las mediciones fetales manuales clave, como diámetro biparietal (DBP), circunferencia de la cabeza (HC), circunferencia abdominal (AC) y longitud del fémur (FL).
  • Imágenes de volumen 3D/4D: esta herramienta permite adquirir imágenes detalladas del bebé que mejoran la confianza clínica y contribuyen a una experiencia satisfactoria para el paciente.

Confiabilidad: El LOGIQ V5 incluye tecnologías avanzadas que ayudan a mejorar la confianza en el diagnóstico, pues ofrece imágenes claras y de alta calidad.

  • Optimización automática: ajusta automáticamente los parámetros y los factores de calidad de imagen con herramientas para la optimización de tejidos (ATO) y espectral (ASO).
  • Software de imágenes premium: incluye imágenes de reducción de moteado (SRI), CrossXBeam, armónicos tisulares, armónicos codificados, onda de pulso y Doppler de potencia, y visualización LOGIC.

Un sistema diseñado para múltiples aplicaciones

  • Amplia gama de sondas: adaptadas a las necesidades y preferencias clínicas.
  • Conectividad inalámbrica: se conecta fácilmente a dispositivos inalámbricos, como PACS y unidades de teleradiología.
  • Múltiples puertos de sonda: permite conectar múltiples sondas al mismo tiempo, lo que reduce la necesidad de un cambio de sonda manual.
  • Opción de monitor a color grande: proporciona un área de visualización grande con imágenes en alta resolución.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido para ginecoobstetricia, equipos de ecografía para obstetricia, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, dispositivos para realizar biometría fetal, ecógrafos para conocer la estructura del feto, ecógrafos para ginecoobstetricia, ecógrafos de General Electric, distribuidores de ecógrafros GE en Colombia, LOGIQ V5 de GE, ecógrafos para uso general en Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Ecógrafos