Promocione sus productos o servicios con nosotros

DuraMatrix-Onlay: membrana duramadre de colágeno

Indicada para usarse como injerto de aposición de membrana de colágeno (no suturado) para la reparación de la duramadre. DuraMatrix-Onlay requiere solo 30 segundos de rehidratación con solución salina estéril antes de la implantación y se puede cortar tanto en estado seco como hidratado. Tiene un espesor similar al de la duramadre natural, se ajusta a los contornos del cerebro y no requiere sutura. Se pueden utilizar suturas de tensión mínima si se desea.

Durante nuestros 20 años de desempeño comprobado, hemos enfocado nuestras tecnologías, patentadas e innovadoras, para realizar productos que satisfagan las necesidades clínicas a través de cinco unidades de negocio: dental, columna vertebral, ortopédica, reparación dural y reparación de nervios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Injerto de aposición para reparación de duramadre, injertos de colágeno, implante para reparación de duramadre, implantes de colágeno para duramadre, proveedores de injerto de duramadre en Colombia, injerto duramadre Bogotá, injerto duramadre Cali, injerto duramadre Barranquilla, injertos para cirugía de cabeza, injerto duramadre Medellín, injerto duramadre Bucaramanga, catálogo de productos de Quantronics.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Cirugía - Productos para neurocirugía