Promocione sus productos o servicios con nosotros

Desfibrilador con asistente de RCP - PAD 350P

Tecnología compacta y fácil de usar que salva vidas

Con un tamaño compacto y gran capacidad, el desfibrilador samaritan® PAD 350P es un sofisticado artefacto que fue diseñado especialmente para su uso en áreas públicas, tanto para adultos o niños, es liviano y tiene un sistema fácil de operar.

El samaritan PAD 350P es más liviano (1,1 kg.) y pequeño que otros desfibriladores, resiste los impactos y la vibración, y tiene calificación IP56, la calificación más alta de la industria en cuanto a protección contra el polvo y el agua. También incluye una garantía de diez años.

Su tecnología es avanzada de electrodos, un firmware (memoria fija) y tecnología bifásica SCOPE™* (una forma de onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia de cada paciente) para evaluar el ritmo y recomendar la desfibrilación de ser necesaria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Desfibriladores, reanimadores eléctricos, resucitadores elétricos, monitores, equipos de registro de signos vitales, proveedores de desfibriladores, monitores para uso hospitalario, desfibriladores externos automáticos para urgencias
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Desfibriladores