Promocione sus productos o servicios con nosotros

Delantal plomado dos piezas para hemodinamia

Chaleco: proporciona protección delantera de 0,5 mm y protección posterior de 0,3 mm. Cuenta con cierre de velcro.

Falda: proporciona protección de 0,3 mm. Cuenta con velcro, cinturón y hebilla para el apoyo extra.

Se proporciona protección adicional donde la prenda se superpone, a una equivalencia de 1,0 mm delante del área de solapamiento del chaleco y una equivalencia de 0,6 mm en la superposición de la falda.

Las piezas se pueden usar por separado o como una combinación. El cliente puede comprar el chaleco o la falda individualmente. Disponibles en color rojo y negro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Productos de protección radiológica, chalecos plomados, productos de bioseguridad, protectores de seguridad biomédica, delantales plomados de dos piezas en Colombia, falda plomada, delantal plomado azul, delantal plomado negro, delantal plomado tipo escocés, delantales plomados para radiología Bogotá, chalecos plomados en Bogotá, chalecos plomados RX, delantal plomado Bogotá, delantal plomado Cali, delantal plomado Medellín, delantal plomado Barranquilla, delantal plomado Bucaramanga, catálogo de productos de CR Equipos S.A.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Delantales plomados y otros productos de seguridad biomédica