Promocione sus productos o servicios con nosotros

DX-D 100+, solución para radiografía móvil directa

¿Por qué elegir el DX-D 100+?

En unidades de terapia intensiva, salas de emergencia y en quirófanos, los exámenes en la cabecera del paciente son una parte importante en el proceso asistencial, por ello el nuevo sistema móvil inalámbrico DX-D 100+ de Agfa puede ser trasladado y operado fácilmente por una sola persona y cuenta con un panel de detectores sin cable que reduce el riesgo de una posible infección, agiliza el manejo del paciente y aumenta la comodidad de uso.

DX-D 100+ ofrece mayor eficiencia de la imagen desde la cabecera y un flujo de trabajo simplificado a través de la plena integración con sus capacidades de RIS y PACS.

  • Solución para instalaciones de trabajo intensivo, totalmente motorizada
  • Movilidad inalámbrica para proporcionar mayor flexibilidad y control de infecciones
  • Las baterías y la configuración proporcionan máxima energía y autonomía
  • El potente generador reduce los tiempos de exposición y ofrece imágenes más nítidas
  • Ergonómico y maniobrable en espacios restringidos
  • Potenciado por el sotware MUSICA
  • Tecnología FreeView

Captura de imagen instantánea de alta calidad

El DX-D 100+ utiliza el software MUSICA y una pantalla táctil totalmente integrada, tanto para la adquisición de imágenes como para la interconexión con el generador. El procesamiento de imágenes ofrecido por MUSICA cuenta con el mismo diseño para CR y DR, lo que reduce la necesidad de capacitar al usuario. Además, conseguirá la captura rápida de imágenes y tendrá el control de la exposición lo que permite una mejor supervisión de la dosis.

Imágenes instantáneas de alta calidad

El DX-D 100+ incluye la opción de la tecnología de detectores de yoduro de cesio (CsI) u oxisulfuro de gadolinio (GOS). El CsI proporciona imágenes de excelente calidad, de rápida disponibilidad y una posible significativa reducción de la dosis. GOS proporciona imágenes muy rentables y de excelente calidad. El sistema ofrece imágenes instantáneas en la cabecera mediante los detectores de DR inalámbricos. La posible reducción de la dosis que ofrece el DX-D 100+ lo convierte en un sistema ideal para grupos de pacientes tanto pediátricos como neonatales.

Imagen de excelente calidad con MUSICA

El DX-D 100+ utiliza el software de imágenes MUSICA, por ello cuenta con procesamiento de imagen digital e inteligente automatizado para una visualización de imágenes de alta calidad y de consistente confiabilidad. El software MUSICA analiza de manera automática las características de cada imagen y mejora los parámetros de procesamiento, más allá de la entrada del usuario y de las desviaciones de la dosis. El resultado es un mínimo procesamiento anterior y posterior y la posible reducción significativa de la dosis.

Rápida validación de las imágenes 

Las imágenes capturadas se pueden validar rápidamente después de la exposición. En caso de requerir una repetición, se puede hacer inmediatamente. El DX-D 100+ puede comparar hasta 4000 imágenes almacenadas en cualquier momento de forma rápida y fácil. El dispositivo también ofrece la opción de recuperar imágenes anteriores almacenadas previamente en el sistema IMPAX. El resultado: exámenes más breves para los pacientes y, en última instancia, menos molestias.

Corrección de los ajustes para rayos X

La estación de adquisición MUSICA, presente en el sistema DX-D 100+, simplifica la especificación técnica de exposición adecuada para cada estudio. Una vez seleccionado el examen en la estación de trabajo MUSICA, los ajustes de rayos X se transmiten automáticamente al generador y se muestran en la interfaz del generador, donde se pueden modificar fácilmente, si fuera necesario. Después de la exposición, los ajustes de rayos X utilizados se envían a la estación de trabajo MUSICA y se vinculan a la imagen para su almacenamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología, sistema para radiografía móvil digital, sistema móvil inalámbrico DX-D 100+, sistema móvil para exámenes diagnósticos en la cabecera, catálogo de productos de Agfa Gevaert Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos de rayos X