Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cama eléctrica en ABS con cinco planos DY 5859

Ajuste electrónico:

  • Ángulo del respaldo: 0 ° ~ 75 °
  • Ángulo del reposapiés: 0 ° ~ 35 ° 
  • Ángulo de Trendelenburg: 0 ° ~ 13 ° 
  • Angulo de Trendelenburg inverso: 0 ° ~ 13 ° - altura de 450 mm a 850 mm (+ -3 %)

Características físicas:

  • Dimensiones: 2100 × 1000 mm (+ - 3 %)
  • Peso: 155KG ~ 170KG (con el sistema de la escala de la ponderación)
  • Carga máxima: 400 kg
  • Carga dinámica: 200kg

La cama incluye motores electrónicos de alta calidad para modificar su posición —respaldo, reposapiés, altura, Trendelenburg y Trendelenburg inverso— y ofrece control externo de enfermería por cable, control de pacientes y un control remoto (opcional).

Incluye tableros de cabeza y pies fabricados en PP, con y sin trabas, y su diseño único con topes de choque protegen efectivamente el equipo de posible daños durante el movimiento. Sus carriles laterales —de fácil limpieza— presentarán una altura menor al coclchón cuando se baja la altura de la cama.

El tablero de la cama es impermeable, inoxidable y de fácil acceso para su limpieza y mantenimiento —porceso para el cual no se requiere ninguna herramienta adicional; la cama incluye ganchos para bolsas de drenaje en ambos lados, botón de CPR manual y eléctrico, tomas de cuatro polos situadas en cuatro esquinas y cuatro ruedas pivotantes giratorias de 360 °. El color estándar de la laminación de la tabla de la cabeza, del pie y del carril es azul claro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Cama hospitalaria fabricada en ABS, camas eléctricas para hospital, cama hopsitalaria electromécanica, cama eléctrica con cinco posiciones, cama hospitalaria eléctrica multifuncional, cama eléctrica con diversas posiciones,cama hospitalaria eléctrica con Trendelenburg y Trendelenburg inverso, cama hospitalaria eléctrica con ruedas, proveedores de camas elétricas en Colombia, catálogo de productos de Progral Medical.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Mobiliario y utensilios de uso diverso - Camas eléctricas