Promocione sus productos o servicios con nosotros

Calibración de equipos médicos

La inspección periódica de los equipos médicos, para evaluar su estado de funcionamiento e identificar fallas, es la ejecución de acciones programadas que tienden a prevenir disfunciones y averías, para asegurar su rendimiento óptimo y garantizar la seguridad y proteger el medio ambiente.

La calibración se realiza con la periodicidad establecida por los fabricantes de acuerdo con su complejidad. Este procedimiento se lleva a cabo con analizadores y simuladores acreditados y certificados seg�n las normas nacionales e internacionales.

Mantenimiento de equipos biomédicos

La ciencia y la tecnología han influenciado en gran parte en la forma de ejercer la medicina. Los equipos para el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías son cada vez más necesarios y sofisticados. Su funcionamiento debe ser en forma precisa y eficiente, para no generar gastos inútiles dado que su deterioro significa una descapitalización y un incremento de los costos. Además los pacientes tienen derecho a ser atendidos eficientemente.

Por todo ello es muy importante el mantenimiento de los equipos biomédicos; tanto el preventivo, para evitar posibles fallas o accidentes, como el correctivo, para dar solución a las averías al más corto plazo. Cualquier acción correctiva o preventiva que se tome debe garantizar la completa funcionabilidad del equipo para evitar perjudicar a los pacientes, trabajadores y a la institución.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
calibración de equipos, mantenimiento de equipos biomédicos, mantenimiento y certificación de equipos médicos, calibración de vaporizadores, servicios de mantenimiento para clínicas y hospitales, mantenimiento y calibración de equipos médicos
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Servicios de mantenimiento y reparación de la dotación - Calibración de equipos médicos