Promocione sus productos o servicios con nosotros

CR 10-X: su entrada a la imagen digital de calidad

¿Por qué elegir el equipo CR 10-X?

El concepto de diseño simple pero inteligente del CR 10-X ofrece una oportunidad sencilla para ingresar al entorno de la radiología computarizada. Ya sea para abordar las necesidades operacionales de menor volumen de hospitales rurales, consultorios privados o dondequiera que exista un plan para pasar del sistema analógico al digital, este equipo es la opción ideal para aquellas organizaciones conscientes de los costos.

  • Capacidad de versatilidad y rentabilidad en múltiples estudios
  • Ideal para entornos con espacio limitado
  • Bajo costo total de propiedad
  • Una solución robusta y fiable
  • Las capacidades de red brindan una integración efectiva
  • Gracias a la tecnología MUSICA no se compromete la calidad de la imagen

Flujo de trabajo digital optimizado

Lograr que las soluciones existentes en su institución trabajen con toda su capacidad es una necesidad en el difícil entorno económico actual. La versatilidad y la integración del CR 10-X proporcionan un flujo de trabajo incrementado, que maximiza el retorno de su inversión.

El diseño del equipo está compuesto por partes móviles mínimas, lo que significa que puede soportar ambientes hostiles y cambios de temperatura. Además, la inserción horizontal de los casetes evita la entrada de polvo o suciedad en el sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes, digitalizadores de imágenes, solución CR para radiografía, equipos CR de Agfa Healthcare, características de CR 10-X, soluciones radiográficas de Agfa Healthcare, catálogo de productos de Agfa Gevaert Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos para digitalización de imágenes diagnósticas