Promocione sus productos o servicios con nosotros

CL-1200i - Analizador de inmunoensayos de quimioluminiscencia

El analizador de inmunoensayos de quimioluminiscencia CL-1200i consta de: unidad de análisis, unidad de operaciones y unidad de salida (impresora, opcional).

La unidad de análisis está compuesta por el sistema de manipulación de muestras, sistema de manipulación de reactivos, sistema de muestreo, sistema de sustrato, sistema de reacción de medición óptica, sistema de dispersión, sistema de transporte y carga de cubetas, sistema de mezclado del líquido de reacción, sistema de código de barras de muestra (opcional) y sistema de código de barras del reactivo (opcional). 

La unidad de operaciones consta de un ordenador, un visualizador (monitor táctil y un soporte para la pantalla, que se puede configurar de forma opcional), un lector de código de barras de mano y el software operativo.

La unidad de salida incluye una impresora para publicar los resultados de los tests y otros datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores de laboratorio en Colombia, proveedores de analizadores de inmunoensayos de quimioluminiscencia, máquinas para medir sustancias de laboratorio, analizadores de laboratorio, equipo de laboratorio para investigación, analizadores de quimioluminiscencia, analizadores de quimioluminiscencia de Mindray, catálogo de productos de Mindray Medical Colombia S.A.S., analizador de inmunoensayos CL-1200i.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores de química clínica