Promocione sus productos o servicios con nosotros

BoneScalpel: cortado de hueso ultrasónico, marca Misonix

BoneScalpel, de Misonix, es un novedoso dispositivo quirúrgico ultrasónico que permite osteotomías rápidas, seguras y precisas. Está diseñado para proporcionar un corte limpio a través de estructuras óseas con una mínima pérdida de hueso, salvaguardando los tejidos blandos adyacentes.

Respuesta de tejido rígido

BoneScalpel corta hueso y no tejido blando debido a la mayor rigidez del tejido óseo y su diseño ultrasónico. La hoja de corte del dispositivo no se dobla ni se deforma al entrar en contacto con hueso rígido, como resultado, el hueso absorbe gran parte de la energía de la cuchilla de corte y se destruye en el punto de contacto con esta.

Respuesta de tejido blando

En contraste, el tejido blando responde elásticamente al contacto con la cuchilla.  El tejido blando se mueve, se deforma y vibra.  Esto resulta en una amortiguación sustancial de la energía de la cuchilla. Generalmente, la cuchilla no se mantiene en el punto de contacto en tensión por un periodo prolongado, por lo que la energía absorbida se disipa y no se genera un corte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Cortador quirúrgico de hueso, herramientas para realización de osteotomías, cortador ultrasónico para huesos, cortador ultrasónico para cirugía ortopédica, cortador ultrasónico de Misonix, proveedores de cortadores de hueso en Colombia, cortadores ultrasónicos de hueso en Colombia, cortador ultrasónico de hueso Bogotá, cortador ultrasónico de hueso Cali, cortador ultrasónico de hueso Medellín, cortador ultrasónico de hueso Bucaramanga, cortador ultrasónico de hueso Barraqnuilla, catálogo de productos de Quantronics.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Ortopedia y rehabilitación física - Equipos para columna y espalda