Promocione sus productos o servicios con nosotros

Analizadores de química clínica

CAL 8000 línea de análisis celular es una estación de trabajo más inteligente y un flujo más simple.

  • El área de carga puede contener hasta 200 tubos de ensayo a la vez.
  • La posición Urgente ofrece la posibilidad de realizar un conteo sanguíneo más rápido.
  • Puede iniciarse simplemente pulsando un botón.
  • Los racks especiales para tubos utilizan diferentes códigos de barras para diferenciar usos específicos como, por ejemplo, "Control de calidad", "Sólo esparcidor y tintado" y "Sólo test reticulocitos".
    Estos racks especiales pueden transportar los tubos para realizar estas funciones específicas de la forma más simple posible.
  • La pantalla táctil es el "cerebro" de CAL 8000.
    Optimiza la distribución de la carga de trabajo entre cada unidad BC-6800 y decide qué muestra requiere un frotis sanguíneo.
  • Muestra el estado del cada BC-6800 o SC-120 instalados en CAL 8000, así como el volumen del reactivo de compensación.
  • Este software intuitivo proporciona a los usuarios toda la información necesaria sobre CAL 8000 en cada momento. Como resultado, los usuarios pueden pasar menos tiempo operando Cal 8000 y gestionar mejor su volumen de trabajo.
  • Los Analizadores Automáticos de Hematología de Mindray BC-6800; BC-5800; BC-5380; BC-5300; BC-5150; BC3600; BC-3200; BC-300Plus; BC-2800; BC-2300 y SC-120; están diseñados para todo tipo de laboratorios y poseen máxima automatización para reducir la carga de trabajo y permitir un muestreo automatizado y versátil.

    Para laboratorios grandes, nuestros equipos ofrecen rendimiento de 125 pruebas/hora, cargador automático con capacidad para 100 tubos de muestra.
    LIS bidireccional con protocolos de comunicación HL7 o ASTM. Las reglas de repetición de exámenes personalizables permiten al usuario definir sus criterios en función de la práctica de laboratorio.

    Para laboratorios medianos, tenemos equipos con cargador automático de 50 tubos que permite una carga continua.
    Admite muestras de sangre completa y de sangre capilar. Rendimiento de 90 tests por hora. Test STAT en modo de vial abierto.

    Para laboratorios pequeños , equipos con cargador automático de 30 tubos que permite una carga continua. Compartimento de tubo cerrado independiente para muestras STAT y capilares. Admite tubos microtainer seleccionados.

  • Contactar ahora Agregar a la bolsa

    Palabras relacionadas:
    Proveedores de equipos para laboratorio, analizadores de hematología, laboratorio, patología, banco de sangre, analizadores de química clínica, reactivos para hematología, reactivos para laboratorio clínico, controles de hematología.
    Categorías de producto:
    Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Laboratorio, patología y banco de sangre - Equipos para laboratorio